Cerco eléctrico
El Cerco Eléctrico es una herramienta fundamental
que funciona como barrera física, eléctrica, electrónica
y psicológica generando un efecto disuasivo
para la protección de la familia, el barrio,
empresa y patrimonio.
¿Cómo funciona?
El Cerco eléctrico funciona con una central de alarma generando un pulso de alta tensión, que es enviado al cerco instalado. Los hilos del cerco retornan a la central, que recibe, como retorno, el mismo pulso de alta tensión que envió.
De esta manera, de encontrarse alguno de estos inconvenientes, los pulsos no retornan a la central de alarma y ésta activa la sirena de alto poder sonoro.
La central de alarma tiene la posibilidad de ser enlazada con la alarma domiciliaria.
Se puede instalar sobre medianeras de material o rejas. También en forma de pórticos que van desde el suelo hasta más de 2 metros de altura.
Sistemas homologados internacionalmente donde no hay riesgo de vida ni daño a la salud por su bajo amperaje. Pero sí genera una descarga que hará que el delincuente no pueda ingresar. Tampoco lastima a ningún animal si se acerca.
Ventajas
Se puede adaptar a cualquier tipo de necesidad
Se puede complementar con otros sistemas de seguridad.
Si intentan cortar el cerco, se activa la alarma.
Incluye un control remoto con botón de pánico.
Se colocan carteles que indican que el cerco está electrificado.
Produce una descarga eléctrica que no es letal, sino que repele al invasor.
Cuenta con certificación de Normas ISO 9001 y el aval de la Asociación Electrotécnica Argentina.
Ante un corte de luz, el sistema sigue funcionando por dos días gracias a las baterías.
Bajo consumo de energía, similar al que produce un foco de 20 watts.
Vida útil 5 años funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año.
VIVÍ MÁS SEGURO!
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo funciona nuestro sistema de Cerco eléctrico?
Una vez en funcionamiento en condiciones normales sin detección de intrusión: Es cuando el equipo recibe aproximadamente la misma cantidad de voltaje que ha emitido, esto significa que no se ha producido ningún tipo de fuga, de esta manera el perímetro se encuentra “seguro”. El mismo posee una tecnología microprosesada esto significa que cuando al equipo retorne parte del voltaje enviado o ninguno, el mismo lo detecta y activa una sirena de alto poder sonoro y en caso de contratarse adicionales ya sean discador telefónico por línea fija o GSM, etc. el mismo dará aviso a los números telefónicos preestablecidos del intento o invasión del perímetro. Para poder atravesar dicho perímetro es prácticamente imposible no hacerlo sin que el equipo lo detecte puesto que en caso de que se corte, se interrumpa uno de los hilos electrificados o bien se realice una descarga a tierra, ud. será notificado al instante. El equipo posee un sistema de regulación de sensibilidad, esta regulación solamente actúa sobre la descarga de fuga, de esta manera nos aseguramos y evitamos las falsas alarmas como interferencias de roedores, aves, temporales climáticos.
¿Puede generar un riesgo alguna persona ante el contacto?
La respuesta es No, el mismo no es letal, el cerco trabaja con pulsos (aprox. 50 por minuto) de alto voltaje (ajustable entre 8,000 y 9.9999 volts), pero con muy bajo amperaje. Al contacto produce una descarga eléctrica fuerte, molesta y desagradable la cual inutiliza los músculos del intruso, inmovilizándolo por un periodo corto de tiempo. El sistema emite pulsos por lo que solo repele al posible intruso al contacto con los hilos electrificados. La descarga no genera quemaduras ni daños permanentes.
¿Se necesita alguna autorización para su instalación?
No, no se requiere ninguna autorización especial. Sin embargo la instalación y el equipo utilizado deben cumplir con estándares internacionales
¿Existen normas específicas para su instalación?
Sí. Los electrificadores deben estar estar certificados según la norma internacional IEC 60335-2-76, y la instalación debe cumplir con las instrucciones de los Anexo BB2 y CC de la misma norma. Nuestros equipos están fabricados bajo normas de calidad en su fabricación según ISO-9000.
¿Cuál es el precio por metro del Cerco Eléctrico?
El cerco eléctrico no tiene un valor determinado por metro. Cada instalación es particular ya que el valor del metro dependerá principalmente de tres factores: La dificultad e irregularidad del perímetro: mientras menos ángulos y desniveles tenga, el costo será menor. La longitud lineal del perímetro a cubrir Altura del cerco eléctrico.
¿Tienen que realizar una visita para pasarme un presupuesto?
No, sí bien cada instalación es particular, contamos con la posibilidad de ofrecerle un presupuesto telefónico aproximado, al realizarle algunas preguntas sobre el perímetro que desea proteger como la cantidad de ángulos y desniveles que tiene, los metros lineales totales y algunos otros datos adicionales. Una vez presupuestado sí el cliente considera que la inversión esta dentro de sus posibilidades, procedemos a realizar una visita para corroborar el presupuesto.
¿Los presupuestos a domicilio tienen costo?
No, los presupuestos a domicilios son sin cargo ni compromiso alguno.
¿Cuánto dura la instalación?
El tiempo de ejecución de la obra depende de la complejidad de cada instalación en particular, sin embargo reducimos el tiempo lo mínimo posible (entre 1 a 3 días) al llevar a la obra las estructuras a medida pre fabricadas en nuestro taller antes de ir al domicilio.
CENTRAL DE ALARMA
¿Cómo funciona?
Trabajamos con la central electrificadora GENNO Impacto, diseñado exclusivamente para seguridad perimetral y marca líder del mercado.
Posee una sirena sonora exterior de 30 w con 120 db. La activación del sistema de la alarma se realiza por fuga de corriente (descarga) o corte del cable electrificado en cualquier parte del perímetro instalado.
El electrificador es apto para operar las 24 horas del día los 365 días del año. Además, posee una batería de 12Vca que brinda una operación por corte de suministro energético de 72 horas.
La central puede ser conectado a un sistema de alerta directo a tu teléfono celular y enlazarse a la alarma doméstica en caso de poseer.
- Teléfono 0810-333-8315
- Whats App (011) 15 6397 6865
- Email info@perimetrospro.com.ar
- Facebook /PerimetrosProSeguridad
- Instagram @perimetrospro